Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

Comedor

El servicio de comedor escolar funciona, de septiembre a junio, todos los días lectivos. La comida es preparada por profesionales cualificados en la cocina del propio centro y servida a los comensales a partir de las 14:00. El total de usuarios que habitualmente hace uso del servicio es de 35. Los niños están acompañados por monitores en todo momento, durante la comida y en las actividades recreativas que se realizan desde que terminan de comer hasta las 16:00.

Se puede utilizar este servicio complementario en dos modalidades:

  • Sistemática:

    Los padres de los alumnos que vayan a utilizar el servicio de manera regular deben rellenar la ficha adjunta a la nota informativa que se les envía a principio de curso indicando el uso que van a hacer. Se cobrará una cuota mensual por día lectivo, con lo que el importe mensual variará en función de los días lectivos de cada mes. En el caso de utilizar este servicio de forma regular sólo algunos días de la semana, el precio será proporcional al número de días.

    En caso de que su hijo no vaya a acudir al comedor alguno de los días, y por cualquier causa, no se procederá a realizar devolución económica alguna, aunque podrá retirar la comida del día pasando por la cocina.

    Si decidiera en cualquier momento del mes dejar de utilizar el servicio o incorporarse a él de forma definitiva, debe comunicarlo en dirección.

  • Esporádica:

    Si algún alumno necesita utilizar el servicio de manera puntual, puede adquirir los tiques de “días sueltos” en Dirección antes de las 9:15.

    En caso de que vuestro hijo sea alérgico a algún tipo de alimento debéis comunicarlo en Dirección mediante certificado médico y adjuntar un listado de los alimentos que puedan contener el alérgeno.
Comedor
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES