Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

Carnaval Infantil

Cientos de personas entre alumnos, padres y profesores de nueve centros educativos de Totana ambientan cada año con ritmo, color, fantasía y alegría las principales calles de la localidad con el desfile de Carnaval infantil.

Carnaval InfantilLos centros educativos que participan en el desfile son los colegios: "La Milagrosa", "Tierno Galván", "San José", "Reina Sofía", "Santa Eulalia", "Deitania", "Santiago", "La Cruz" y "Luís Pérez Rueda".

Para velar por la seguridad de todos los participantes, el Carnaval infantil cuenta habitualmente con un dispositivo integrado por efectivos de la Policía Local y Protección Civil.

El concurrido desfile infantil inicia su marcha en la calle Mallorca hacia la avenida de Lorca, pasando en su itinerario por la calle Sol, plaza de la Constitución, puente San Antonio, calle San Francisco de Asís y Reciento Ferial donde concluye.

Carnaval Infantil Carnaval Infantil
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES